Internacionales Moda Portada

La sudafricana Zozibini Tunzi es la nueva Miss Universo

Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se coronó esta noche como la nueva Miss Universe 2019, mientras que la puertorriqueña Madison Anderson Berríos fue la primera finalista durante la edición 68 del certamen internacional en Atlanta, Georgia.

Tunzi ganó la corona luego de mantener un consistente mensaje en favor de la diversidad y de emplazar al concurso a romper el estereotipo de la belleza al seleccionar una reina negra.

La beldad, de 26 años, es una activista contra la violencia de género. Durante su participación en el certamen dijo que por dificultades en su familia tuvo que abandonar sus estudios, pero gracias a su trabajo en el concurso de belleza pudo continuar su educación.

Mientras, Anderson Berríos fue la candidata puertorriqueña que más lejos llega en el certamen internacional desde que Zuleyka Rivera ganó Miss Universe en 2006.

 

La segunda finalista fue Miss México, Sofía Aragón, quien también lució como una fuerte competencia durante todo el certamen.

La 68ª edición de Miss Universo se realizó en vivo desde los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia. Un total de 90 países participaron en el concurso para encontrar a la sucesora de Miss Universo Catriona Gray.

Clauvid Daly

La prepresentante de República Dominicana en el concurso Miss Universo Clauvid Daly quedó entre las 20 seminalistasdurante el evento que se efectúa la noche de este domingo en Atlanta, Estados Unidos.

La dominicana no pasó a la segunda ronda de 10 finalistas, pero ha recibido un gran respaldo del público en las redes sociales, que consideran que es un gran logro el lugar que ocupó entre 90 concursantes.

Top 10

Estados Unidos

Colombia

Puerto Rico

Sudáfrica

Perú

Islandia

Francia

Indonesia

Tailandia

México

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.