Espectáculo Portada

La respuesta de Romeo Santos a fan que tatuó su nombre en parte íntima

Gente RD: Desde someterse a diferentes cirugías, tatuarse el rostro y escribir el nombre de su artista favorito en su cuerpo son algunas de las tantas demostraciones de amor que los fans han realizado por las figuras del artes y el espectáculo que día a día se convierten en sus fieles seguidores.

Tal ha sido el caso del bachatero Romeo Santos, quien un poco sorprendido ha compartido el nuevo regalito que le hizo una “fan enamorada”.

Resulta que la mujer no identificada, se tatuó el nombre de “Romeo Santos” en su parte íntima, imagen que fue compartida por el artista junto a un texto de admiración donde dijo sentirse “satisfecho” por lograr que su música marque vidas como la de esa joven.

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado.  De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona.  Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda! 😘👑”

View this post on Instagram

Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado.  De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona.  Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda! 😘👑

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Comentarios

Comentarios