Actualidad Diaspora RD Portada

La Pitonisa se une al espacio radial “Enrique Santos Show” en Miami

La Pitonisa se une al espacio radial “Enrique Santos Show” en Miami

El popular personaje de la Pitonisa, de los Dueño del Circo, se unió desde este lunes 29 de marzo al espacio radial “Enrique Santos Show”, que lidera el cubanoamericano Enrique Santos desde la ciudad de Miami. 

El personaje experto en farándula tendrá a su cargo informar a la comunidad en los Estados Unidos de los pormenores de los artistas dominicanos e internacionales una vez a la semana con su peculiar estilo. También, la Pito presentará reportajes desde Quisqueya para las plataformas del reconocido comunicador. 

El espacio radial conducido por Santos, presidente y director creativo de iHeart Latino, la compañía de audio más importante de Estados Unidos que alcanza a 9 de cada 10 americanos todos los días, es distribuido en toda la Unión Americana a través de Premiere Networks, transmitiendo en vivo desde la estación “Tú 94.9” de iHeart en Miami en horario de 6 a 10 de la mañana de lunes a viernes.

“Es un honor para mi dar este salto en mi carrera. Mostrar al mundo lo informada que puedo estar en términos de farándula. Y también representar con orgullo la comunidad en aguas extranjeras”, dijo en un comunicado La Pitonisa.

La Pitonisa, quien ha tenido un 2021 con muy buenos proyectos como “MasterChef Celebrity, varias pantallas en Times Squared para  la reconocida marca de maquillajes “Pink as Gold” y el gran auge de su canal de YouTube donde tiene cerca más de 30 suscriptores.

Comentarios

Comentarios