Musica Urbana Portada

La Materialista y La Insuperable sorprenden con un junte totalmente inesperado

La Insuperable ft La Materialista (Voy a Beber) prod by Big trueno

El video que en sus primeras horas después de su estreno la madrugada del domingo, ha conseguido más de 200 mil reproducciones en YouTube. El mismo está lleno de colorido y la sensualidad de estas dos rubias de la música urbana.

La música urbana esta llena de rivales, pero en el reglón femenino la más épica fue la rivalidad de hace unos años de las exponentes La Materialista y La Insuperable, quienes han sorprendido a sus seguidores con un junte totalmente inesperado.

Con el estreno la madrugada de este domingo del tema y video oficial “Voy a Beber” producido por Big Trueno, se da por terminada una de las rivalidades que más tensión, burlas, tiraderas y especulación dejó en la música urbana nacional.

Previo a su estreno se hizo una campaña de expectativa dejando entrever que se trataba de una nueva tiradera, y no fue hasta su estreno la madrugada del domingo que el publico confirmó que se trataba de una colaboración entre las urbanas.

Nuevamente los urbanos dominicanos demuestran que son capaces de unirse y de colaborarse en pro del crecimiento del movimiento. A buena hora!!!

Comentarios

Comentarios