Espectáculo Portada

La madre del Pacha lo regaña por beso forzado a merenguera y le exige pida disculpas

GENTE RD: La madre de Frederick Martínez (El Pacha) regaña a su hijo por beso forzado a la merenguera Belkis Concepción, al tiempo que le exige que le pida una disculpa pública en el programa “Pégate y Gana con El Pachá” del próximo Sábado.

Doña Luchy, realiza el pedido a través de una nota de voz que se compartió por Whatsapp en la que asegura que de “Si hubiera sido yo te doy una galleta que rueda por ‘freco’·”

Agregó que fue una falta de respeto “Federico eso es una falta de respeto, eso está muy mal, esa muchacha es una dama, tu no tenías que hacer eso, por favor pídele una disculpa el sábado. Tú no sabe si esa muchacha tiene su esposo”.

 “Si hubiera sido yo te doy una galleta que rueda por ‘freco’, porque tú hiciste eso muy feo en el aire, eso tú no lo podías hacer, porque por mucha confianza que tú tenga con una persona no debes hacer eso, es una falta de respeto”, dijo doña Luchy, luego de que la merenguera enviara un comunicado de prensa informando que se sintió acosada sexualmente por El Pacha.

En el audio la madre del animador lo amenaza y le dice que le dará dos “galletas” cuando él vaya a su casa.

 

Comentarios

Comentarios