Actualidad Espectáculo Musica Urbana

La Insuperable se rinde ante el público de San Cristóbal

GENTE RD: La interprete de música urbana , La Insuperable, se rindió la noche del jueves ante la euforia del público de la provincia de San Cristóbal, quienes están celebrando sus fiestas patronales.

La denominada “Mami del Swagger” expresó su emoción a través de las redes sociales, donde dijo que aunque se presenta como una mujer fuerte, existen ocasiones en las que tiene que dejar salir sus emociones.

“Todo el que me Conoce Sabe que soy una Mujer Fuerte. Pero llega un momento que Tengo que dejar Salir esas emociones que llevo por Dentro de todo el amor que recibo de miles de Ustedes”

La artista se presentó junto a su esposo Toxic Crow, como parte de las atracciones artística que se presentan durante siete, como parte de las festividades provinciales por el día de San Cristóbal, que se celebra el 25 de julio.

 “Hoy mi gente de San Cristóbal casi hacen que me derrumbe en lágrimas pero de alegría y Bendiciones….. No fui yoooo es el de arriba que me regaló Esta Luz”  Concluyó diciendo la interprete de “Mástica y traga”

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.