Espectáculo Portada

La Insuperable continúa gira por USA y celebra galardón

La Insuperable continúa gira por USA y celebra galardón

Santo Domingo.- Considerada como una de las cantantes urbanas más destacadas del país, La Insuperable se encuentra agotando una gira por Estados Unidos, por donde llevará lo mejor de su repertorio por Boston Conecticut, New York, New Jersey, Texas, Washington, Miami, así como también Puerto Rico.

Indhira Ircania Luna, nombre de pila de La Insuperable, celebra los logros que está teniendo en su carrera en medio de esta gira, de la mano Uproductions corp Rey del Booking “Ulloa Productions”, la cual pausó para estar presente en la ceremonia de los Soberano.

La Insuperable

Gracias al video de la canción “Tengo derecho”, la destacada cantante urbana, se alzó con el premio en la categoría “Video del año 2020” en la reciente edición de Premio Soberano.

El sencillo dirigido por Rodrigo Films, uno de los directores más sobresalientes del país, fue producido por Big Trueno, cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

En esta categoría de “Video del año 2020”, estaban nominados Shadow Blow, Ilegales, Techy Fatule y Vakeró.

Asimismo La Insuperable también estaba nominada en la categoría “Artista Urbana del año 2019”, junto a Chimbala, El Alfa, El Nene La Amenazzy y Musicologo.

En la categoría “Colaboración del año 2019” por su tema “Sola” junto a Miriam Cruz, categoría en las que también estaban Romeo Santos, El Chaval, Elvis Martínez, Mozart La Para, Shadow Blow.

La Insuperable y Toxic Crow

“Si hay algo por lo que siempre trato de caracterizarme, es por brindar al público un trabajo con calidad. Por eso, para la realización del video de ‘Tengo derecho’, no escatimamos en esfuerzos y al final el trabajo valió la pena”, explicó la urbana.

Con “Tengo derecho”, La Insuperable manda un mensaje de fortaleza a las mujeres para que hagan valer el derecho que tienen de destacarse y no dejarse minimizar.

Destacar que la intérprete, recibió elogios de expertos en moda, por el estilismo que utilizó en los premios a los cuales asistió junto a su esposo y mánager, el cantante Toxic Crow, en donde se destacó con un diseño de Edith Castillo.

Comentarios

Comentarios