Espectáculo Portada

La Gira del Pueblo: Romeo Santos le dio hasta “la ñapa” al público de San Pedro de Macorís

Raulín Rodríguez, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, El Bori Mundial  y  Kiko Rodríguez acompañaron al Rey de la Bachata  Romeo Santos  la noche de este jueves en “La Gira del Pueblo” celebrada en esta ocasión en el malecón de San Pedro de Macoris.

El popular bachatero comenzó su actuación  a las 6:35 de la tarde y cuminó a las 8:45 de la noche para brindar a los serie 23 la jonada más larga (y quizas la de más público) de los 13 conciertos ya realizados en todo el territorio nacional.


“La gira del pueblo” es una iniciativa conjunta de Romeo Santos y el Grupo Telemicro. La misma continuará este viernes en Higüey y cerrará el sábado en La Romana.

Una conexión mágica entre sus fans caracterizó la entrega de esta noche. El coro del público en cada uno de los temas emociona al bachatero. “Odio”, “Mía”, entre otras trazaron el camino de una noche jamás pensada por los petromacorisanos.

“Gracias San Pedro de Macorís por estar aquí. Como la están pasando”, dijo el artista al saludar al público.


Sus invitados hicieron lo suyo. Echaron mano a los temas que grabaron con él en su disco Utopía. Y el público se lo gozó de principio a fin.

“Mañana tengo otro show, ya es hora de terminar. Muchas gracias”, proclamó el artista momentos en que subía al escenario Kiko Rodríguez para cerrar la noche en alto.

Anuncios

Comentarios

Comentarios