Espectáculo Internacionales Portada

Kyllie Jenner está “realmente enferma” y no asistirá al lanzamiento de su línea en Paris

GENTE RD: Kyllie Jenenr está “realmente enferma” y lo que inició como su ausencia en los Premios Emmy, también incluye el lanzamiento de su colaboración de maquillaje KYLIE x BALMAIN con el diseñador de moda Olivier Rousteing en Paris hoy viernes. 

La joven de 22 años, continúa hospitalizada y a través de sus redes sociales lamenta no poder estar presente en un día tan importante para su carrera como empresaria.

“¡Hola chicos! Entonces, como saben, me estaba preparando para ir a París para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier”, dijo Kylie.

“Desafortunadamente, estoy realmente enferma y no puedo viajar. Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu. Estoy muy orgullosa de esta colección y de Olivier, y nuestra amistad, visión y creatividad realmente se ven en los productos que creamos para ustedes”, continuó la multimillonaria.

La colaboración KYLIE x BALMAIN se lanzará este viernes durante la Semana de la Moda de París.

Comentarios

Comentarios