Espectáculo Noticias

Kiara Romero se cayó de edificio poco despues de llegar con su novio, el pelotero Carlos Paulino

Santo Domingo (EFE).- Las autoridades investigan las circunstancias en que la presentadora de televisión y actriz Kiara Romero cayó del tercer piso del edifico a donde había llegado acompañada de su novio, el pelotero Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao.

Kiara Romero sufrió traumatismos diversos que obligaron a su ingreso en un centro de salud de San Francisco de Macorís tras caer de su residencia ubicada en el tercer nivel de un complejo de apartamentos de esa ciudad.

Un video de una cámara de seguridad instalada frente al edificio conde vive la también actriz, muestra cuando esta cae al pavimento horas después de llegar al lugar en compañía del receptor de los Gigantes del Cibao Carlos Paulino.

Se desconocen las circunstancias previas a la caída de Romero, quien cobró notoriedad durante su participación en 2013 en un programa de temporada televisivo dirigido a captar talentos para la pantalla chica.

Paulino,  además de ser el receptor estelar de los Gigantes, jugó el verano pasado con el equipo Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol.

Investigan 

Las autoridades de investigación de la Policía Nacional acudieron la tarde de ayer al residencial donde convive la comunicadora Kiara Romero, de donde habría caído en circunstancias no esclarecidas.

Los organismos de seguridad realizan las indagatorias de lugar para determinar lo ocurrido en el hecho que Romero resultó con graves fracturas en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, el esposo de la fémina, el receptor de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino, dijo que en lo adelante estará ofreciendo detalles sobre lo ocurrido.

El hecho se registró aproximadamente a las 1:45 de la tarde en el residencial Ibiza 2 de la urbanización La Piña. Datos preliminares indican que la fémina presenta fractura trimaleolar de las cuatro extremidades (ambas piernas y brazos) y politraumatismo, según diagnóstico médico.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.