Espectáculo Portada

Karen Yapoort comparece hoy ante el juzgado en La Romana

GENTE RD: Karen Yapoort, acudió este miércoles por tercer ocasión ante la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Romana, donde comparece por una demanda que presentó en su contra un Agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET.

“La imputada Karen Yapoort con su abogado @guillermoestrellaramia #compareciendo”, fue la manera tan peculiar en la que la comunicadora dio a conocer las buenas nuevas en sus redes sociales.

Recordemos que la comunicadora, esposa del pelotero Edwin Encarnación esta siendo demandada tras el incidente que protagonizó en el 2018 con unos AMET, en La Romana, cuando supuestamente circulaba sin los documentos de lugar del vehículo en el que transitaba junto a su tía. 

Esta es la tercera vez que la exreina de belleza ha sido citada al referido tribunal, luego del incidente. De acuerdo al documento, el requerimiento por el que deberá acudir a la justicia, se deriva de una querella por violación a la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento y el artículo 60 del Código Penal.

Comentarios

Comentarios