Internacionales Portada Turismo

Justin Bieber espera ir a “algún lugar cálido” después cuarentena

Justin Bieber espera ir a “algún lugar cálido” con Hailey Baldwin
El canadiense ha revelado sus planes de vacaciones después de la cuarentena con su esposa.

MIAMi, (Estados Unidos).- Justin Bieber demostró lo mucho que ama Instagram Live, cuando saltó a otro video chat el viernes 24 de abril. El joven de 26 años habló con Symon, anfitrión de Hits 1 LA de SiriusXM, sobre cómo él y su esposa  Hailey Baldwin están aguantando arriba mientras están encerrados juntos.

Durante el video de seis minutos, Justin se apresuró a compartir sus planes de vacaciones una vez que él y Hailey pueden salir de Canadá.

Estaba pensando en ir a un lugar cálido porque estamos en Canadá en este momento y hace mucho frío“, dijo. “Así que estaba pensando en ir a las Bahamas o en algún lugar cálido”.

El nativo de Ontario ha estado acorralado con Hailey desde marzo, sin embargo, todo ese tiempo libre significa que Justin ha podido concentrarse en su música. En un Instagram Live el martes 21 de abril, dejó escapar que había estado ocupado trabajando en algo de música nueva “especial”.

“Estamos trabajando en algo realmente especial ahora. Prepárate”, dijo durante una charla improvisada con un fanático. “Esperemos que cuando todo esto se calme un poco, podamos lanzar algunas cosas nuevas. E ir de gira eventualmente, así que estoy emocionado por eso”.

Justin Bieber le da mucho contenido  a sus seguidores a pesar de las órdenes de autoaislamiento. A pesar de que no puede ver a sus fanáticos en persona, el creativo artista nacido en Canadá se ha llevado aleatoriamente a su IG en vivo para chatear directamente con sus fanáticos para que pueda mantenerse conectado.

Anuncios

Comentarios

Comentarios