Actualidad Espectáculo

Justin Bieber acelera los trámites para casarse con Hailey Baldwin

GENTE RD: El cantante canadiense Justin Bieber, esta muy centrado en su nueva vida y eso incluye a la modelo Hailey Baldwin, a quien quiere unirse en matrimonio lo antes posible.

Y es que los jóvenes fueron vistos en un edificio de la administración pública neoyorquina en que se expiden las licencias matrimoniales, el documento legal que autoriza a una pareja a celebrar su matrimonio.

Según varios testigos, el cantante estaba claramente emocionado e incluso derramó alguna lágrima, y en un momento dado se le pudo escuchar diciéndole a su chica: “No puedo esperar a casarme contigo, cariño”.

Antes de abandonar las oficinas -de acuerdo a la versión del portal TMZ- la estrella del pop quiso dar las gracias a los funcionarios públicos por haberse mostrado tan discretos y haberles permitido pasar lo más desapercibidos posible.

En el caso del estado de Nueva York, esas licencias son válidas desde las 24 horas posteriores a su entrega hasta 60 días más tarde, por lo que si se confirmara que los dos enamorados han empezado a planear ya su enlace, este debería tener lugar entre este viernes y el próximo 13 de noviembre.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.