Actualidad Espectáculo

Juliana decide cortar su cabello

GENTE RD: La merenguera Juliana Oneal decidió raspar su cabeza, ya que su cabello empezaba a caerse producto de las quimioterapias que recibe por su tercera intervención debido al cáncer.

“Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fuí al barbero y me “rapé” la cabeza… fin! ”

Dijo que aunque no es la primera vez que pasa por este proceso, se siente como primeriza y hay cosas que son difícil de aceptar.

“Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente… la caida del cabello, es algo propio de este proceso; pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio… estoy como “empezando de cero”, hay cosas de las que ni me acuerdo…. ver caer mi cabello como en aquella ocasion y tan rápido (empezó a salirse hace unos dias) no ha sido fácil.”

Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente… la caida del cabello, es algo propio de este proceso; pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio… estoy como “empezando de cero”, hay cosas de las que ni me acuerdo…. ver caer mi cabello como en aquella ocasion y tan rápido (empezó a salirse hace unos dias) no ha sido fácil. _________ Ayer tomé la decision de aceptar que hay situaciones que estan fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fuí al barbero y me “rapé” la cabeza… fin! 💪🏼😊💇🏻‍♀️_________ Comparto esto con uds porque sé que muchas estan pasando este proceso y a veces se sienten desanimadas… confiemos en que TODO ESTARÁ BIEN! Repitan conmigo: “el cabello crece… el cabello crece” 💪🏼💖 _________ #breastcancer #Cancerdemama #elcabellocrece #chemotherapy #quimioterapia #Brca

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.