Internacionales Portada

Juez pide resultados prueba de herpes de Cardi B para pronunciarse sobre demanda por difamación interpuesta por la rapera

Juez pide resultados prueba de herpes de Cardi B

Al pedirle a Cardi B los resultados de la prueba de ETS , el juez solo está tratando de probar o no si Cardi B tenía herpes como lo declaró Tasha K.

El juez William M. Ray II pidió los resultados de la prueba de herpes de Cardi B para pronunciarse sobre la demanda por difamación interpuesta por la rapera de origen dominicano a la youtuber Tasha K desde 2019.

El enfrentamiento legal entre Latasha Kebe alias Tasha K y Belcalis Marlenis Almanzar alias Cardi B ha visto otro desarrollo. Iniciada en 2019, esta batalla legal reanudará sus derechos de citar en la corte el 5 de enero de 2022.

En un esfuerzo por avanzar en la investigación, Billboard parece tener información de que el juez federal solicitó los resultados de la prueba de ETS de Cardi B, que está presentando una demanda por difamación contra la vloguera Latasha Kebe. Este último afirmó que Cardi B tenía herpes.

La exposición que pondrá fin al debate

Al pedirle a Cardi B los resultados de la prueba de ETS , el juez solo está tratando de probar o no si Cardi B tenía herpes como lo declaró Tasha K.

Solo se necesita un resultado negativo para que este asunto sea una cláusula.

La orden del juez, emitida el lunes pasado, ordena al Centro de Salud Pélvica de la Mujer de UCLA divulgar ”  todos los registros médicos en su poder relacionados únicamente con las pruebas de herpes y VPH [virus del papiloma humano]. Para Belcalis Marlenis Almanzar (Cardi B)  “.

¿Una sospecha de falsificación de los resultados por Cardi B?

El departamento legal de Tasha K se apresuró a recuperar los resultados de la prueba de acuerdo con la orden. Solo que el abogado de Cardi B se pregunta sobre la utilidad de esta investigación, ya que su cliente ya había aportado resultados negativos de las pruebas en el expediente inicialmente constituido para la presentación de la denuncia. La abogada Lisa F. Moore de Moore Pequignot LLC, advierte a Billboard: “Los registros médicos de las pruebas de VPH y herpes se produjeron previamente sujetos a una orden de protección y en apoyo de las reclamaciones de mi cliente . “

Por tanto, es obvio que el juez quiere ver claramente en las pruebas. Su comportamiento también muestra cierta desconfianza hacia el material proporcionado por Cardi B.

Un poco de historia mientras espera algo nuevo.

Tasha K está haciendo acusaciones de adicción a las drogas, enfermedades de transmisión sexual y prostitución en Cardi B en 2019. Cardi B le ha pedido a Tasha K que retire todas sus afirmaciones que, según ella, son falsas. Esto no apagó el ardor de Tasha, obviamente muy convencida de su origen. Incluso causó sensación al revelar que el niño que llevaba Cardi B nacerá con una discapacidad intelectual debido a la adicción aguda a las drogas de Cardi B.

El resultado fue la denuncia por difamación con una multa de $ 75.000 exigida por Cardi B a Tasha K. esta última también quiso reaccionar intentando infructuosamente, por falta de pruebas, una demanda por $ 3 millones contra Cardi B por intimidación. pandilla.

Mientras espera el juicio, Cardi B puede orar y prepararse para recibir a su hija Kulture, la bailarina Jojo Siwa para la fiesta de Navidad.

FUENTE https://hiphopcorner.fr/

Comentarios

Comentarios