Actualidad Cultura

Juancito Rodríguez inicia campaña para pedir reapertura de los teatros

Juancito Rodríguez pide reabrir los teatros

SANTO DOMINGO, RD.- El director teatral Juancito Rodríguez inició una campaña en redes sociales para pedir a las autoridades reabrir el teatro dominicano bajo las medidas de protección para evitar el COVID-19.

Rodríguez uno de los productores de obras teatrales más prolíficos del país aseguró en sus redes sociales que los artistas se están “cayendo a pedazos” por culpa del cierre de los espacios de entretenimiento.

Exigimos a las nuevas autoridades reabrir los Teatros. Los productores, directores, actores, bailarines, equipos técnicos, y todos los involucrados. Solicitamos busquen soluciones con el debido protocolo. Los artistas, se están cayendo a pedazos!
NECESITAMOS NUESTROS TEATROS ABIERTOS! !

Escribió el teatrista sustentando sus planteamientos con una imagen de un avión repleto de personas y un teatro vacío.
Ver esta publicación en Instagram

Desde hoy una campaña. Favor compartir en todos los medios digitales, a favor de reabrir los Teatros Dominicanos.✔✔✔ Una imagen dice más que mil palabras. ..Un vuelo tarda mucho más tiempo ⏰⏰ y hay menos espacio entre personas y una obra de Teatro, tarda menos tiempo y podemos crear un protocolo de seguridad para el público asistente. Exigimos a las nuevas autoridades reabrir los Teatros. Los productores, directores, actores, bailarines, equipos técnicos, y todos los involucrados. Solicitamos busquen soluciones con el debido protocolo. Los artistas, se están cayendo a pedazos! NECESITAMOS NUESTROS TEATROS ABIERTOS! !👏👏👏 #teatrord #covid19 #busquensoluciones #jrpresenta

Una publicación compartida de Juancito Rodríguez (@juancitorodriguezf) el

Añadió que ante un nuevo estado de emergencia y toque de queda que podría postergar aún más la apertura del espectáculo en el país se hace urgente una salida que permita la reapertura condicionada al cumplimiento de los protocolos de sanidad ´para evitar el contagio de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

En seguimiento a la campaña y post anterior. 1ero. No estoy dando la espalda a la tragedia que estamos viviendo con esta Pandemia. Porque es una real tragedia mundial🌏🌎🌍 2do. No estoy diciendo que abran los Teatros mañana. 3ero. Lo que necesitamos es: ✔Que las autoridades competentes, establezacan el protocolo a seguir. Desde marzo no han planteado NADA. ✔Porque cada sector, ha indicado sus medidas de seguridad. ✔Que las nuevas autoridades, después del 16 de Agosto, tome cartas en el asunto y que los involucrados, estemos claros de la forma que vamos actuar. ✔Los Teatros, no se pueden quedar cerrados para la vida entera. ✔El Teatro, no es una distracción. Es creatividad, empatía colectiva, enseñanzas, desarrollo personal, es crear una óptica más amplia y diferente de ver la vida. Por lo tanto, es una necesidad. #teatrord #teatroabierto #amoelteatro🎭 ✔✔NOTA: Los Teatristas, estamos dispuestos a presentar propuestas a considerar. @miculturard

Una publicación compartida de Juancito Rodríguez (@juancitorodriguezf) el

Anuncios

Comentarios

Comentarios