Actualidad Espectáculo Portada

Juan Luis Guerra y Vicente García llenan diez mil corazones con sus éxitos

Ambos compartieron la canción que desde hace un mes los une más en música y corazón: “Loma de cayenas”, que grabaron juntos y promueven.

GENTE RD.-El campo de golf del Hard Rock Hotel se convirtió en una pista de baile en el que más de diez mil almas disfrutaron las canciones de los dominicanos Vicente García y Juan Luis Guerra. 

A las 9:55 de la noche, subió al escenario Vicente García, quien inició su participación con temas románticos, los cuales no conectaron, pero junto a una banda impecable, se empeñó para lograr hacerlos disfrutar. Vicente saludó con un “Bienvenidos a la República Dominicana”, esto debido a que la mayor parte del público estaba compuesto por extranjeros.

Su repertorio, que desarrolló durante una hora, estuvo compuesto por sus temas más conocidos, entre ellos “Cómo lo has logrado”, “La paloma”, “El yeyo”, “A la mar”, “Dulcito de coco”, “Tú”, “Espuma y arrecife”, “Zafra negra”, “Bachacha en kingston”, “La esquinita”, “Pompo”, “Mal de amore”, “Te soñé”, “Carmesí” y “Mi balcón”.

Luego de una pausa arrancó Juan Luis Guerra con sus canciones  “Amapola”, “Woman del Callao”, “Para ti”, “El Niágara en Bicicleta”, “Costo de la vida”, entre otras. 

Iniciando con un solo de tambora, Guerra presentó a su banda, quienes se lucieron en una tarima que contó con un gran despliegue de luces y pantallas integradas dentro del escenario.

Cual ‘guaguita anunciadora’, Guerra tomó un alto parlante e interpretó el “Costo de la vida”, momento que entusiasmó a sus fans. El artistas, visiblemente emocionado, continuó alborotando al público y a su banda cuando, con cámara en manos, realizó un selfies y vídeos que se transmitía en vivo en todas las pantallas, mostrando tomas inusuales e improvisadas.

Luego de casi dos horas, los presentes pidieron a coro “otra, otra”… Y los complació con “Estrellitas”, “Muchachita linda”, “La hormiguita” y “Bachata Fukuoka”. El cierre llegó con las “Avispa”.

La telonera de la noche fue Covy Quintana, quien interpretó cuatro de sus temas más conocidos.

Unas 10 mil personas disfrutan del concierto de Juan Luis Guerra y Vicente García
Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.