Espectáculo Portada

JLo y Shakira actuarán en la Súper Bowl 2020

GENTE RD: Las cantantes Jennifer López y Shakira prometen poner el mundo a arder, cuando suban al escenario del Súper Bowl 2020.

Así es, las artistas han confirmado su participación en uno de los escenarios más grandes del mundo el próximo dos de febrero.

NFL, Pepsi y Roc Nation también han dado a conocer la noticia este jueves de la actuación de las súper estrellas en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

ok

Tanto López como Shakira han tenido un gran éxito en las listas de pop y latinas a lo largo de los años con múltiples canciones y álbumes exitosos.

López lanzó su debut en varios éxitos en 1999 y encabezó la lista Billboard Hot 100 con canciones como “If You Had My Love”, “All I Have” y los remixes de “I’m Real” y “Ain’t It Divertido “.

López recientemente concluyó una gira para celebrar su 50 cumpleaños, y su última película,” Hustlers “, ha sido un éxito de taquilla e incluso le ha valido el premio Oscar.

Shakira lanzó su primer álbum en 1991 y se cruzó con “Laundry Service” de 2001, que incluía los éxitos “Whenever, Wherever” y “Underneath Your Clothes”.

La cantante encabezó la lista Hot 100 con el himno de Wyclef Jean “Hips Don’t Lie”. Shakira ha ganado 11 Grammy Latinos y tres Grammy americanos.

Comentarios

Comentarios