Actualidad Espectáculo

Ilegales en el Hard Rock Live este 14 de octubre

Santo Domingo.- Vladimir Dotel, Junior Pimentel y David Díaz integrantes del grupo Ilegales, regresan con todos sus éxitos el próximo 14 de octubre en el Hard Rock Live.

El “Ilegales Concert Party” se llevará a cabo a las 9:30 de la noche, bajo la producción de SR Events, de los empresarios Rubén Rivas y Delio Canela de la mano de la fundación sin fines de lucro Botas de Esperanza y a beneficio de Best Buddies RD.

El trío musical, encabezado por Vladimir Dotel, cuenta con una trayectoria de 22 años, en los que los éxitos han marcado su paso por la industria musical local e internacional, convirtiéndose en ganadores de varios premios.

La presentación de Ilegales es la quinta que SR Events realiza de la mano de Botas de Esperanza a favor de instituciones que persiguen distintos fines sociales.

Por la agenda han pasado artistas como Gabriel, El Nene La Amenazzy, Don Miguelo, Mark B, El Alfa, Covi Quintana y Pamel.

 Las boletas, con costo de RD$ 1,500 y open bar, están a la venta en Uepa Tickets, Boletería Hard Rock Santo Domingo, Supermercados Nacional y Jumbo, BB Home, Tiendas Norkinas, Bouquet RD y Food Trucks Village.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.