Espectáculo Internacionales Portada

Hermano de Nicki Minaj sentenciado a cadena perpetua por violar a su hijastra

GENTE RD: Jelani Maraj, hermano de la rapera Nicki Minaj fue sentenciado a cadena perpetua por violar a su hijastra de 11 años en repetidas ocasiones mientras su madre estaba en el trabajo.

La sentencia se produce dos años después de que un jurado dictó el veredicto de culpabilidad por abuso sexual, que comenzó en 2015, según informa TMZ.

La víctima, que ahora de 14 años, se subió al estado y declaró que Maraj la violó en su casa de Baldwin, Alabama, mientras estaba casado con su madre. Testificó y contó con detalles todas las veces que fue violada que, según ella, ocurrieron con tanta frecuencia como cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces al día.

El hermano menor de la niña también testificó en el juicio que fue testigo de los abusos y el fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña estaba vinculada a Maraj.

Los abogados de Maraj trataron de convencer al jurado de que las acusaciones de violación fueron inventadas por la madre de la niña como parte de un plan para hacer que Nicki Minaj pague a la familia USD 25 millones por su silencio.

Ni Maraj ni su famosa hermana testificaron en el juicio, aunque durante los argumentos de apertura los abogados defensores dijeron que la rapera estaba en la lista de testigos.

Minaj pagó la fianza de USD 100.000 de su hermano cuando fue arrestado por primera vez por el crimen en 2015.

Según los informes, los hermanos estaban muy unidos antes del arresto, y Nicki previamente gastó USD 30.000 para pagar la boda de su hermano mayor con la madre de su víctima de violación.

Sin embargo, después de esta condena, las fuentes dijeron que los dos se separaron. Una semana después de su condena, Nicki visitó a su hermano en la cárcel, pero según los informes, solo lo hizo para contener a su madre Carol, según TMZ.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.