Espectáculo Portada

Héctor Sandarti queda fuera de “Un Nuevo Día”

Héctor Sandarti queda fuera de "Un Nuevo Día"

GENTE RD: El conductor guatemalteco Héctor Sandarti, fue despedido del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Dia, luego de dos años laborando allí.

Según se supo la salida de Sandarti no esta ligada a al crisis por la pandemia de Covid-19, sino porque el programa tendrá cambio de formato más noticioso en vez de entretenimiento como hasta ahora lo han llevado.

Se ha comentado que con algunos cambios que se llevaron a cabo, se busca subir los ratings del programa, para lo cual intentarán fusionar las noticias con el entretenimiento.

“Que tu último día, sea tu mejor día”, dijo Sandarti antes de comenzar lo que fue su último programa del día.

Su compañera Rashel Díaz, con quien conducía el programa se despidió de él a través de un mensaje colgado en sus redes sociales.

“Mi querido amigo @hectorsandarti, sin haberlo planificado fuiste un bálsamo de alegría, unión y sencillez para todo el equipo de @unnuevodia. Gracias amigo por tantas risas, por tu buena actitud, por tu bondad, compañerismo, profesionalismo y por tu amistad 💛. Hoy fue un día difícil, muy difícil, pero te encargaste de mantenernos firmes y fuertes al demostrarnos tu nobleza e integridad en cada segmento ✨. Hoy termina un ciclo pero sé que en el nombre de Dios será el comienzo de muchas victorias que vienen en tu vida, y como amigos te acompañaremos a celebrar cada una de ellas!! Te quiero amigo mío”, dijo Rashel.

Comentarios

Comentarios