Actualidad Cultura

Grupo Medrano volverá a juntar la crema y nata del merengue

Grupo Medrano volverá a juntar la crema y nata del merengue

Desde hace días, a través de las redes sociales; el empresario Luis Medrano ha estado refiriéndose al Súper Mega Ultra Merengazo que tendrá lugar el domingo 28 de agosto; a manera de cierre del verano con merengue. Se trata del único evento vivo dedicado únicamente al género musical que define a los dominicanos.

Asimismo, el evento, hechura y filosofía suya desde hace 25 ediciones; se ha realizado en varias localidades del país, con el respaldo de las más importantes marcas; los ministerios de Turismo y Cultura y otras instancias del gobierno. Ojalá en esta ocasión cuente con más respaldos que nunca, porque el género musical nacional, lo necesita.

Según Luis Medrano;las autoridades de Jarabacoa quieren en su parque La Confluencia el Súper Mega Ultra Merengazo; que se realizará en varias localidades el domingo 28 de agosto.

«El alcalde Yúnior Torres, el senador Ramon Rogelio Genao, la presidenta de la sala capitular Yikania Pichardo y todos los regidores; el presidente del comité de desarrollo de Jarabacoa José Tejeda, los miembros del patronato del parque de La Confluencia; dicen que sería una gran felicidad recibir en el anfiteatro con la constelación de estrellas que lleva consigo el Súper Mega Ultra Merengazo; del verano 2022»; dijo Medrano.

OTRAS CIUDADES

Las ciudades en la agenda de los organizadores para la entrega número 25 del exitoso concierto del verano el Súper Mega Ultra Merengazo; que reúne las más importantes estrellas del merengue son el anfiteatro Puerto Plata, Playa Macao en Bávaro (Punta Cana); y el nuevo y maravilloso centro de diversión turística del parque La Confluencia, de Jarabacoa.

Según el destacado empresario, «el espectáculo musical está programado para durar 10 horas y contará con una producción del más alto nivel. Ya tenemos confirmadas las primeras 10 megas estrellas y se perfila como el evento más impresionante del merengue en esta década», aseguró.

«Estamos hablando de grandes ídolos que escriben las más importantes páginas del ritmo nacional. Ellos convocarán el siempre seguro respaldo del pueblo para bailar, cantar, y emocionarse».

LAS SUPER MEGA ULTRA ESTRELLAS DEL MERENGUE

La constelación de las estrellas que encabezan en la primera lista de los participantes son: Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas; Eddy Herrera, Miriam Cruz, el Legado de Johnny Ventura con Jandy Ventura, Ramon Orlando, Bonny Cepeda y Jossie Esteban.

La empresa de entretenimiento Emporio Luis Medrano se reunirá con las autoridades de Jarabacoa para evaluar y aceptar eventualmente su escenario; que esa sea ciudad anfitriona del Súper Mega Ultra Merengazo del verano.

Desde ya se están focalizando las empresas del sector privado y al gobierno central; para poder presentar el costoso evento que genera más de 800 empleos indirectos;le produce beneficio al turismo, los restaurantes; mueve la economía de la ciudad y al estado le genera en impuestos por las ventas de productos de consumo masivo.

El experimentado productor de conciertos masivos Luis Medrano es el creador de esta plataforma y otras muy exitosas, los teléfonos para información sobre este festival son el 8092270103, del WhatsApp 8098495818 y el correo emporioluismedrano@gmail.com.

Por Alfonso Quiñones

Comentarios

Comentarios