Actualidad Espectáculo

Grandes salseros llegan a “Puerto Plata está en salsa”

GENTE RD: El sábado 18 de agosto la “Novia del Atlántico” se viste de salsa, para recibir a ochos salseros dominicanos que serán los protagonistas de “Puerto Plata está en salsa”

Michelle el Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Davicito Kada, Ruth La Cantante, El Clásico y Alex Bueno componen la cartelera artística del género tropical que cantarán en Puerto Plata.

El polo turístico donde comenzó el desarrollo turístico del país sigue acentuando su ruta de regreso al liderazgo de la ciudad que lo tiene todo, la creación de un nuevo atractivo con su moderno y hermoso anfiteatro se ha convertido en un punto luminoso o un nuevo corazón en este acertado relanzamiento de la Novia del Atlántico”, destacó Medrano.

Información y venta de boletas en Tickets Express, Todo Tickets, Supermercados José Luis y la boletería del anfiteatro. Para información 809 2270103, 809 5631111 Y 8295823030.

El mega concierto salsero cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, la cadena de hoteles Lifestyle y el alcalde Walter Musa.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.