Ciudad Espectáculo Portada

Grandes artistas se unen al “Concierto Manifestación Trabucazo 2020” este 27 de febrero por la democracia

GENTE RD: Lo que inició como una convocatoria para una marcha en la que se buscaba reunir un millón de personas, ahora es un concierto donde grandes artistas dominicanos subirán al escenario y a una voz clamaran por democracia y respuesta por la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero.

Juan Luís Guerra, Manny Cruz, Vicente García, Alex Matos, Vakero, Techy Fatule, Rita Indiana,  son solo algunos de los que han colgado sus vídeos en redes sociales invitando a la gran concentración que se espera para ese 27 de febrero con el “Concierto Manifestación Trabucazo 2020”, en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Centro Electoral.

Con esta actividad se pretenden continuar las protestas que desde el pasado 16 de febrero se han sentido en diferentes lugares del país debido a la suspensión de las elecciones municipales por parte de la Junta Central Electoral, tras presentar fallos en el voto automatizado.

El concierto coincidirá justamente con el “Día de la Independencia Dominicana”, donde Héctor Acosta, El Torito, interpretará las notas gloriosas del Himno Nacional.

Además el comediante Raymond Pozo, confirmó su asistencia, así como Charytin Goico, Carlos de la Mota y otros más.

Anuncios

Comentarios

Comentarios