Cultura Espectáculo Portada

Gilberto Santa Rosa rendirá homenaje a Johnny Pacheco en Premio Lo Nuestro

Gilberto Santa Rosa rendirá homenaje a Johnny Pacheco en Premio Lo Nuestro

La 33ra edición de Premio Lo Nuestro se transmitirá esta noche en vivo desde Miami, Florida, por diversos canales de cable y televisión local.

La 33ra edición de Premio Lo Nuestro contará con un emotivo tributo al maestro dominicano Johnny Pacheco en la voz del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Premio Lo Nuestro le confió a Santa Rosa el homenaje/tributo a la estrella de la música y creador de La Fania quien  falleció el lunes en Nueva York.

El “Caballero de la salsa”, pilar en la música y el género salsero, rendirá homenaje a un gran compositor y cantante que le brindó su talento no solo a la República Dominicana, sino a toda América Latina con su estilo único.

La gala busca celebrar grandes artistas que han llenado de música y grandes letras por generaciones.

Otras sorpresas

La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, se realiza este jueves en la ciudad estadounidense de Miami con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

Además de J. Balvin, otras notables ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el espectáculo en vivo de este jueves.

Los que sí estarán son Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin en número de categorías, con 12 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.

También han confirmado su participación Natti Natasha, Selena Gómez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

«Premio Lo Nuestro fue el único de los premios importantes que se pudo entregar el año pasado. El que ya estemos a punto de hacerlo otra vez nos hace pensar cómo ha cambiado desde entonces nuestra vida. Se ha logrado mucho», explicó a Efe Chiquinquirá Delgado, una de las conductoras de la ceremonia.

La presentadora venezolana estará acompañada en la conducción por los mexicanos José Ron y Yuri.

A diferencia de Premios Juventud y los Latin Grammy, las dos transmisiones realizadas por Univision en 2020, Premio Lo Nuestro sí tendrá su tradicional alfombra magenta en el American Airlines Arena, donde se realizará la gala.

Comentarios

Comentarios