Actualidad Ciudad Noticias

Fundación Corripio dona RD$50 millones para combatir el Covid-19 en RD

Fundación Corripio dona RD$50 millones para combatir el Covid-19 en RD

La Fundación Corripio realizó la generosa donación de RD$ 50 millones como primer aporte para que sean distribuidos en alimentos por medio de la Pastoral Social del Arzobispado de Santo Domingo y su órgano Banco de Alimentos, e igualmente al Centro de Diagnóstico de Medicina Especializada y Telemedicina (CEDIMAT) para la adquisición de insumos médicos y equipos para enfrentar la crisis actual del Covid-19.

En un comunicado de prensa, la institución manifestó su agradecimiento, admiración y apoyo a todas las personas del sistema de salud dominicano, tanto público como privado, lo que incluye a médicos y al personal de enfermería, así como a empleados de áreas de servicio por la labor desarrollada frente a la pandemia del coronavirus.

Agrega que ese sector “diariamente y en condiciones adversas se dedican de forma voluntaria a atender la salud de los necesitados e igualmente a los empleados y empleadas de centros de venta y distribución de alimentos, medicinas y combustible, a las instituciones del orden público, a las asociaciones del sector privado, así como a todos los miembros del Estado Dominicano que están al frente del combate de esta pandemia que nos afecta”.

La entidad reconoció que República Dominicana pasa por un lamentable momento sin precedentes en su historia “al cual enfrentamos todos unidos con la principal arma con la que siempre hemos contado los dominicanos que es la solidaridad de todos”.

“Vivimos tiempos de excepción. Los dominicanos hemos demostrado ser solidarios. Todos juntos, haciendo lo que nos corresponde, saldremos de esta situación con la ayuda de Dios”, indica el comunicado.

Comentarios

Comentarios