Cultura Noticias Portada

Freddy Ginebra habla de su lucha contra la COVID-19

Freddy Ginebra

Fuente SIN

«Jamás he perdido la alegría y jamás he sentido tanto amor en mi vida, comenzando por mi bella familia y todos los gestos de cariño de quienes me rodean y hasta de gente que no me conoce y me escribe».

SANTO DOMINGO.- El dramaturgo Freddy Ginebra dijo que continúa evolucionando satisfactoriamente tras informarse su positividad al virus COVID-19 y agradeció a todos aquellos que han orado por él.

Mediante un escrito que envió a su amigo, el fotógrafo Herminio Alberti, resaltó los gestos de cariño que ha recibido por parte de su familia y de aquellas personas que se han mantenido al pendiente de él.

“La soledad que no es soledad, porque estoy acompañado de miles de amigos que virtualmente están conmigo a cada segundo haciéndome sentir su compañía y amor”, indicó.

A continuación carta completa

Con gran alegría les comparto estas líneas que he recibido de Freddy Ginebra.

Herminio querido voy bien. La soledad que no es soledad porque estoy acompañado de miles de amigos que virtualmente están conmigo a cada segundo haciéndome sentir su compañía y amor. Dios cansado de tantas oraciones me confirmó no es mi tiempo. Jamás he perdido la alegría y jamás he sentido tanto amor en mi vida, comenzando por mi  bella familia la inmediata y la extendida y todos los gestos de cariño de quienes me rodean y hasta de gente que no me conoce y me escribe. Pido excusas imposible contestar en estos momentos ya lo haré el resto del año. Estoy lleno de planes y dispuesto a seguir sembrando todo el bien que pueda en el camino que me quede por recorrer. Una vez más amigo mío se ratifica que sólo el amor hace milagros. Todo lo demás es una pérdida de tiempo. Gracias a tantos y tantas.

Desde lo más profundo de mi corazón y con lágrimas de felicidad les abrazo.

Freddy.

Comentarios

Comentarios