Espectáculo Internacionales Portada

Francisca y Clarissa lamentan la muerte del productor de NBL

GENTE RD: “Cambiaste mi vida para siempre”, con esas palabras nuestras reinas Clarissa Molina y Francisca Lachapel despidieron al productor ejecutivo de Nuestra Belleza Latina Nelson Ruiz, quien falleció el sábado.

A través de sus redes sociales las beldades dominicanas no pudieron ocultar su tristeza, al saber que Ruiz de 45 años había perdido la batalla contra el cáncer de hueso.

Molina, le expresó su amor y prometió recordarlo como la persona alegre y optimista que creyó en ella y le dio la oportunidad de crecer en su carrera.

“Ay mi Nelson, mi queridísimo Nelson. Tú sabes cuanto te quiero y lo que significas para mi y muchos de nosotros. Te recordaré siempre como la persona que alegre, optimista que creyó en mi ese 4 de Octubre 2014 y me dio la oportunidad de empezar esta hermosa jornada y hacer una carrera. Recuerdo cómo si fuera ayer esas palabras que me dijiste ese día y siempre las llevaré en mi corazón. Tuviste la bendición de hacer lo que amaste y te apasionaba de una manera extraordinaria y me alegro tanto por eso! Deseo de todo corazón que tú alma descanse en paz y llene el reino de los cielos con tu contagiosa alegría y energía. 🙏🏼✨ Descansa en mi Paz mi querido Nelson. 🙏🏼✨ #NelsonRuiz

De su lado, Francisca le agradeció por cambiarle su vida para siempre.

“Nelson, ahora Dios te recibe en el cielo. Qué bendición el haberte conocido. Gracias por la gran oportunidad que me diste en Nuestra Belleza Latina. Cambiaste mi vida para siempre!! Cada vez que pienso en ti, la imagen que viene a mi cabeza, es de la oración que hacías cada domingo, todos nos agarrábamos de las mano antes de cada show elevando una oración para que lo que ocurriera ese día fuera voluntad de Dios.
Y así te recordaré. Como un hombre de Fe , alegre, determinado, firme en sus decisiones, apasionado con su trabajo, entusiasta y con un gran corazón.
Lo hiciste excelentemente bien Nelson!!! Luchaste mucho, ahora te toca descansar. Te quiero 💔 🖤”

Nelson, además fue el producto de Mira Quien Baila.

 

Comentarios

Comentarios