Espectáculo Portada

Francisca Lachapel sobre su participación en reality ‘Tu Cara Me Suena’ ¡Que empiecen las oraciones!

Francisca Lachapel siente "verguenza" e "impotencia" al ver que algunos dominicanos no se quedan en casa con Covid-19

 La presentadora y modelo dominicana Francisca Lachapel pidió oraciones a sus seguidores tras asumir como una de las 8 celebridades que competirá en ‘Tu Cara Me Suena’ el nuevo reality de Univision que comienza en próximo 4 de octubre.

“Si! Si! Me volví loca 🤣 Aquí voy otra vez.. Estaré participando en este nuevo show de @univision “Tu cara me suena” Una nueva aventura…. En la que cuento con ustedes 🙆🏽‍♀️❤️ ¡Que empiecen las oraciones! 🙏🏽 Porque la cosa no va a estar fácil 🤣”, escribió la presentadora de ‘Despierta América’ en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Si! Si! Me volví loca 🤣 Aquí voy otra vez.. Estaré participando en este nuevo show de @univision “Tu cara me suena” Una nueva aventura…. En la que cuento con ustedes 🙆🏽‍♀️❤️ ¡Que empiecen las oraciones! 🙏🏽 Porque la cosa no va a estar fácil 🤣🤭 ………………….. …………………..

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Ella misma ha confesado más de una vez como su vida ha sido vencer el miedo y demostrarse a ella misma y al mundo de lo que es capaz.

Primero saliendo de su pueblito, Azua, en República Dominicana, luego instalándose en New York sin papeles y sin saber inglés. Concursar en ‘Nuestra Belleza Latina’, y soportar las críticas por no cumplir con lo que la sociedad prejuzga como los cánones de belleza.

Luego ‘Despierta América’, crecer como presentadora, prepararse, estudiar, y hasta se propuso vencer su miedo al agua y lo logró. Hace poco nos sorprendió superando uno de sus retos más difíciles y el que no había logrado hasta ahora: hablar inglés de manera fluida.

Comentarios

Comentarios