Espectáculo Internacionales Portada

Francisca Lachapel hace una “pausa” en Despierta América; firma jugoso contrato en México

GENTE RD: La beldad dominicana Francisca Lachapel, inicia un nuevo reto en su carrera profesional. A partir de este lunes ya no está en Despierta América, ya que ha le ha salido un jugoso contrato en México con su papel de Mela la Melaza.

Se desconoce si es provisional su salida del matutino de Univisión o si estará como corresponsal desde el país azteca.

“Estoy en México porque salió una oportunidad de trabajo, pero la oportunidad de trabajo no es para mí es para Mela la Melaza” informó Lachapel a través de sus redes sociales.

“A Mela [el carismático personaje que la guapa conductora interpreta desde hace años y con el cual se dio a conocer en 2015 a través del reality Nuestra Belleza Latina] le ha llegado su momento de triunfar señores y ella me pidió que hiciéramos una pausa en nuestros problemas y que la acompañara a México a representarla”, expresó la dominicana de 29 años.

El papel que interprete Lachapel de Mela la Melaza, tomó fuerza desde su participación y coronación en el reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015, donde la dominicana se coronó como la primera de su país en obtener dicho título. Desde entonces no ha parado de trabajar y de emprender en nuevos proyectos. 

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.