Actualidad Espectáculo

Fiscalia de Texa desestima acusaciones de robo en contra de Daniela Castro

GENTE RD: La fiscalía de Texa desestimó los cargos de robo en contra de la actriz mexicana Daniela Castro, quien hace dos meses fue acusada de robar en una tienda de San Antonio.

El delito que se le imputaba era robo menor, pero la fiscalía desistió de cualquier acción legal en su contra ya que no hubo evidencias que reflejaran que la actriz tuviera las intenciones de robar. 

“Evaluamos todo…. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en el establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”, precisó Nico La Hood, fiscal de distrito del condado de Bexar, donde se investigaba el caso.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones pero trascendió en la prensa mexicana que dará una conferencia de prensa el miércoles 5 de diciembre, en donde aclarará el escándalo en el que estuvo envuelta en los últimos meses. 

Castro ha protagonizado varias telenovelas en Televisa, como “Cadenas de Amargura”, “Me declaro culpable”, “Lo que la vida me robó”, y “Mi pecado”, entre otras

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.