Espectáculo Portada

Fin de semana “ardiente” en la farándula dominicana

GENTE RD: Vacaciones, sol, playa, arena y una mente ociosa fue el escenario perfecto para que durante el triduo pascual las celebridades dominicanas aprovecharan para sacarse los “trapitos al sol”

Las primeras en enfrentarse fueron la “mamá del rap” Melymel, con Alexandra la ex esposa del urbano Mozart La Para, según Melymel Mozart se separó de Alexandra por “vanidosa y tener egos de artista”, comentario que no fue bien recibido por la mami de Charllote.

Alexandra, le contestó y le dijo no “tener la culpa de que si ser artista soy más famosa que tú, no necesito brillar en oro porque nací en diamantes ya que a diferencia de ti tengo clase”

Y para completar, Mozart fue captado junto a Dalissa Alegría, la supuesta razón de separación entre la pareja. Agregándole a eso un audio donde se le escucha decir a Alexandra que Dalissa y Mozart llevan dos años de relación.

Y para completar el domingo, Melymel publicó un vídeo donde aclaraba la relación de amistad que mantiene con Mozart La Para, y aclaró que no entendía la necesidad de Alexandra de contestarle a ella, cuando todo mundo sabe el motivo del pleito, ya que ella no es artista.

De su lado, Mozart La Para pidió respeto hacia su ex esposa, con quien estuvo casado por diez años además de ser la madre de su hija. Así mismo dijo estar en Semana Santa, que por lo menos eso se debe de respetar.

Saliendo del “lío” Mozart y sus mujeres, también durante el fin de semana la comunicadora Tamara Martínez reveló que su esposo Emilio López, le es infiel con Ingrid Jorge, hija de la comunicadora Claudia Pérez.

No obstante, luego de hacer público sus “cuernos” se arrepintió, eliminó el post y dijo que con “mentiras” no permitirá que atenten contra su familia, sus hijos y su esposo que son la piedra angular de su vida.

Y en un segundo post, dijo no estar segura de separarse de él, ya que es una decisión que hay que sentarse a pensarla.

De su lado Emilio López, desmintió que estuviese en una relación con Jorge.

Y si a esto le agregamos las figuras públicas que no se desaprovecharon la oportunidad para mostrar sus esbeltas figuras.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.