Espectáculo Portada

Figuras del espectáculo y entretenimiento dicen presente para votar

Personalidades del espectáculo ir a votar

SANTO DOMINGO, RD.-Figuras del espectáculo y entretenimiento mostraron hoy con orgullo el momento de ejercer su derecho al voto al tiempo que a través de sus redes sociales han conminado a sus seguidores a acudir a votar en la elecciones de este domingo cinco del julio.

Entre ellos desde Miami con un ¡Listo! el comunicador Tony Dandrade mostró su dedo tintando en señal de que ya había votado.

Ver esta publicación en Instagram

¡Listo!

Una publicación compartida de Tony Dandrades (@tdandrades) el

Asimismo, el director teatral Waddys Jaquez ejerció su derecho al voto pidiendo a los ciudadanos ir a votar temprano y protegidos contra el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

El reporte de @waddysjaquez… VENGAN PREPARADOS. ETO TA MUY FUERTE

Una publicación compartida de GenteRD (@genterd.do) el

En tanto el actor Carlos de la Mota, quien reside en la provincia de La Vega, a través de su cuenta de instagram posteó una fotografía ejerciendo el voto.


“Lista y protegida para con fe y mucha esperanza ir a votar!”

Escribió Anier Barros vestida con protección y cedula en mano.

De su lado la comunicadora Mariasela Alvarez mostró su foto con el dedo tintado y expresó:

«Votemos por gente capaz, honesta y valiente, que esté dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para extirpar de raíz el cáncer de la corrupción, la impunidad, el narcotráfico y el clientelismo político que amenaza con destruir para siempre el país por el que tanto hemos luchado».

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el día tan esperado, ¡por fin!🙌🏼 Votemos por gente capaz, honesta y valiente, que esté dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para extirpar de raíz el cáncer de la corrupción, la impunidad, el narcotráfico y el clientelismo político que amenaza con destruir para siempre el país por el que tanto hemos luchado. Los dominicanos somos gente buena y trabajadora que merecemos que nos devuelvan la fe en un presente y futuro dignos de nuestros sacrificios y HOY es NUESTRO día, el único en que tenemos EL PODER de decidir cuál es el país que queremos construir en los próximos 4 años. Si no votas, ¡otros lo decidirán por ti! Por eso, no te quedes en casa y mucho menos, vendas tu conciencia, ¡que no tiene precio! Pero tampoco tengas miedo… Sólo protégete y si no lo has hecho, ¡sal a votar! ¡Yo ya lo hice!💪🏼 ¿Y tú? Cuéntame cómo te fue y lo que observaste en tu colegio, por favor. #elecciones2020 #porelpaisquemerecemos #yovoto

Una publicación compartida de Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) el

Mientras que la comunicadora Gaby Desangles publicó en la misma red social que a las 8:25 de la mañana ya había votado.

El también comunicador y aspirante a diputado por Santo Domingo Este, Bolivar Valera, ejerció su derecho al voto.

Anuncios

Comentarios

Comentarios