Actualidad Musica Urbana

Félix Portes afirma Rochy RD saldría de prisión pronto

Félix Portes afirma Rochy RD saldría de prisión pronto

SANTO DOMINGO, RD: El abogado Félix Portes reveló este lunes que el exponente de música urbana Rochy RD saldría del Centro del Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre, donde guarda prisión preventiva por supuesto abuso a menores.

Según reveló el jurista Félix Portes tiene «reportes de que la supuesta víctima menor de edad recantó su versión cuando fue interrogada en la Cámara Gesell ante juez, fiscal, abogado y psicóloga».

Recordemos que el pasado primero de mayo, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de medida de coerción para el exponente de música urbana Aderlys Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD.

La medida sería cumplida en un inicio en la Penitenciaría Nacional de la Victoria; pero luego el juez decidió que fuese en Najayo Hombre, donde se encuentra actualmente.

Rochy está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad y también es investigando por una presunta red de prostitución infantil.

La parte querellante había desestimado la denuncia, sin embargo ya el caso estaba en mano del Ministerio Público; quien agregó otros cargos en contra del artista.

Comentarios

Comentarios