Espectáculo Portada

“Fan” le sugiere a Toxic Crow tener un whatsapp “clandestino” a escondida de su esposa y La Insuperable le contesta

GENTE RD: Siempre se ha escuchado que a los artistas, sean lindos o feos siempre tienen una que otra seguidora que lleva al extremo su grado de admiración. Como es el caso reciente del intérprete de música urbana Toxic Crow a quien una fanática, digamos que le ha tirado los perros, y le ha sugerido tener un whatsapp clandestino para sus enamoradas.

“Tienes que tener un whatsapp clandestino para que le tires a tus chicas sin que tu esposa sepa, jjj, no Toxico, sino Enrique (Nombre real del exponente)” Le escribió la joven, que concluyó su mensaje dejándole su número por si se decidía.

Mensaje que el urbano contestó “Mi esposa significa mucho para mí y no tengo que estar con más mujeres porque ella y yo somos felizmente casados así que apunta para otro lado. Confírmate para masticar y tragar”.

No obstante, La Insuperable compartió la publicación en sus redes junto al siguiente texto.

“Algunas Mujeres son un Caso serio…. les encanta estar Sacando a los Hombres de su tieto como decimos nosotros los Dominicanos para cuando algunos de ellos caen ser las primeras en estar hablando que no sirven …. Amiguita el marido mío no necesita 2 números ya que con el que tiene es suficiente 😁…. Y eta que ta aki se sabe hasta las claves de su fu…🤣😂”

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.