Ciudad Espectáculo Portada

Fallece joven que padecía cáncer luego de conocer en persona a Frank Reyes

GENTE RD: Falleció la mañana de hoy miércoles la joven Dania Angélica Ceballos Duran, quien padecía cáncer de estómago y que el pasado lunes cumplió su sueño de conocer en persona al bachatero Frank Reyes. 

Ceballos Duran, de 30 años estuvo en cama durante varios meses y los últimos cinco días antes de conocer al “príncipe de la bachata” los llevaba sin hablar, hasta ese lunes en el que el bachatero se movilizó hasta La Vega y le brindó un poco de felicidad en medio de su dolor.

El pasado lunes el artista se encontraba en casa de la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Thelma Eusebio, en el municipio Jarabacoade esta provincia,  cuando decidieron juntos cumplirle el sueño a Dania luego de que fueran contactados por el locutor Anibal Durán, pariente de la joven.

Frank Reyes se presentó a la calle 7 del sector La Colonia Agrícola de Jarabacoa tras saber que el sueño de ella era conocerlo en persona antes de morir.

Tal fue la emoción que, pese a tener cinco días sin pronunciar palabras, la joven volvió a hablar cuando que el artista le cantó sus canciones favoritas y ella hasta le hizo coro.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.