Actualidad Espectáculo

Esteban Loaiza pagaría fianza para salir de la cárcel y podría perder su residencia Americana

GENTE RD: El ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, podría esperar el juicio  fuera de la cárcel, por lo que tendría que pagar una fianza  de$200,000  dólares.

Así lo infomó a los medios internacionales el fiscal del distrito de San Diego Jared Hodes, luego de la audiencia del pasado lunes.

“Al señor Loaiza, que está detenido aquí, se le ha fijado una fianza de $200,000 bajo una serie de condiciones”.

Según publica la revista Peopple en Español, el único problema para Loaiza no sería el pago de la multad y tener prisión domiciliaría.

Su permiso de residencia –el green card– está por caducar y, de no renovarlo, perdería el derecho a residir en Estados Unidos.

“Hoy en día es un residente legal de Estados Unidos, pero cuando se le arresto su residencia principal estaba fijada en Tijuana [México]. Además, su residencia caduca el próximo mes y necesita renovarla. Pero si sigue preso podría perder su estatus de residente americano”, agregó Hodes.

De obtener la libertad bajo fianza, el expelotero tendría que permanecer en California bajo arresto domiciliario y con un dispositivo de seguimiento que “estaría obligado a pagar”. De ser declarado culpable, lo más probable es que acabe cumpliendo una pena de prisión.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.