Diaspora RD Espectáculo Portada

Entrevista: Luis Vargas asegura que con disco Utopía Romeo Santos enseñó que es unidad a los bachateros


GENTE RD.-En una entrevista exclusiva concedida al corresponsal de www.genterd.do en Madrid España por el popular bachatero Luis Vargas este elogió la actitud de su compatriota Romeo Santos al incluir a figuras criollas en su disco Utopía.

“Si hay algo que nos llevan los regueetoneros y dembowseros y esas música urbana que se han ido metiendo últimamente es que ellos se viven colaborando…sin embargo Romeo como una forma de enseñarnos, donde debimos ser nosotros que le enseñemos a la juventud, es el que no está enseñando lo que es la unidad”, dijo el denominado Rey Supremo de la Bachata.

Antes de agotar una de sus exitosas presentaciones en la capital española, Luis Vargas concedió una entrevista exclusiva a nuestro corresponsal DinamiKo Santo quien le preguntó su parecer sobre el tema que hace junto al Rey de la Bachata titulado “Los Últimos” y que es parte de el disco Utopía.

Sobre este tema que sobrepasa el millón de reproducciones You Tube Vargas dijo que por petición de Romeo le impregnó el sello que le caracteriza en cada interpretación y que las palabras descompuestas que le agrega al final son para el disfrute de la gente que gusta de la música de amargue.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.