Cultura Espectáculo Portada

En redes: Wason Barzoban entona entre aspirar a la presidencia de la Republica y que suelten a La Perversa

Wason Brazobán: O suelten La Perversa o metan presos a políticos que hacen mítines en plena pandemia

Wason Brazobán pidió que suelten a La Perversa o metan presos a políticos que hacen mítines en plena pandemia

El cantautor Wason Barzoban siempre esta activo en la redes con un tipo de entretenimiento que va más allá del delirio que sienten sus seguidores por las canciones que escribe e interpreta.

Este martes ha sido muy activo para el nativo de Villa Mella desde su cuenta en la red social de Instagram @wasonbrazoban, desde la cual hoy pidió la libertad de la artista urbana Denisse Michel Tejada, conocida en el bajo mundo como La Perversa, y como si todo fuera poco, el interprete de “Mi Reina” hizo público su deseo de ser el próximo presidente de la República por el “Partido del Pueblo (PDP)” para el año 2024.

“No quiero dinero de nadie, que después tengo muchos compromisos y no puedo hacer el gobierno soñado. Ya les diré mi plan de gobierno en post que iré subiendo. #elgobiernodelaverdad”, escribió el intérprete de “Que vida”, en uno de varios mensajes compartido en la red social de Instagram @wasonbrazoban.

Inclusive publicó una encuesta donde es favorecido ampliamente por los usuarios de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wason Brazoban (@wasonbrazoban)

Barzoban anunció que uno de los planes de su gestación, es que por ley los hijos del ministro de Educación, deberán estudiar en escuelas, y que los vástagos del ministro de Salud Pública, serán atendidos en hospitales.

Que suelten a La Perversa o metan presos a políticos

Wason Brazobán consideró como injusto que la exponente urbana “La Perversa” quien fuera apresada el pasado domingo en Puerto Plata, luego de protagonizar una actividad que concluyó en el malecón de esta provincia con decenas de personas violentando el distanciamiento social, esté presa mientras los políticos realizan actividades masivas y no les pasa nada.

“Yo sueño con un país donde todos seamos medidos con la misma vara , no importa si uno es de los mina y el otro de Naco . Un país donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas consecuencias . Si un pobre lo hace mal que pague , pero si un rico lo hace mal que pague por igual . Entonces o suelten “ @laperversa_17 o metan presos a los políticos que hacen mítines en plena pandemia . Deslicen la imagen . Buen día ! #elcantautordelpueblo”, escribió el cantautor en su cuenta de Instagram.

 

Comentarios

Comentarios