Deportes Internacionales Portada

En el Coliseo de Los Ángeles podría ser el funeral de Kobe Bryant

GENTE RD: El funeral del astro del baloncesto Kobe Bryant podría ser realizado en el Coliseo de Los Ángeles con capacidad para 80 mil personas, debido a la cantidad de personas que se espera.

Según informa el portal web TMZ, en una primera instancia se consideró el el Staples Center  “La casa que construyó Kobe”, pero solo tiene capacidad para unas 20,000 personas y los organizadores esperan una mayor multitud.

Según una reunión que se llevó a cabo  para discutir dónde podría ocurrir el eventual memorial de Kobe en las próximas semanas o incluso meses. Las personas que estaban en la sala dicen que se consideraron algunos lugares, algunos tenían más sentido que otros.

El Coliseo tiene capacidad para aproximadamente 80,000 personas, y los parques de los alrededores son capaces de albergar muchos, muchos más. Parece la opción más lógica en este momento.

El Rose Bowl también se presentó como un posible lugar, ya que tiene casi 91,000, pero se nos dice que Pasadena está demasiado lejos.

En la nota TMZ asegura que  aún no se ha tomado una decisión oficial, pero la conversación está en marcha. En cuanto al servicio funerario de Kobe, tampoco se han tomado decisiones al respecto.

Podría pasar algún tiempo antes de que se reserve el monumento porque todos en la vida inmediata de Kobe aún están destrozados y tambaleándose por la tragedia.

Kobe tenía solo 41 años cuando murió el domingo. Su hija, Gianna , quien también falleció en el accidente de helicóptero, tenía solo 13 años.

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.