Espectáculo Portada

Empresario se querrella contra La Tora por decir que se acuesta con funcionario del Gobierno a cambio de contrato Fiestas Populares

Santo Domingo.- La controversial comunicadora Claudia Pérez Rodríguez (La Tora),  fue intimada mediante acto de alguacil por el empresario Edwin Mejía, presidente de la empresa Mil Musica, a los de que esta se disculpe ante la opinión pública por publicar en su red social de Instagram  que él obtuvo el contrato de las fiestas populares que realiza la presidencia de la República Dominicana, por supuestamente tener una relación homosexual con un importante funcionario del Gobierno.

En tal sentido Mejía, interpuso una querella en contra de ésta dándole un plazo de 48 horas para que se retracte y pida disculpa pública en todos los medios donde difamó su nombre.

navigate_before
navigate_next

“Si no se disculpa en ese tiempo la someterá y demandará por difamación e injuria, ya está bueno que esa señora siga tirando por el suelo la moral de muchos hombres y mujeres serios de éste país y nadie haga nada” dijo el empresario.

Según Edwin, La Tora como es conocida tiene una campaña de descrédito informando que él ha manejado las fiestas populares de forma no transparente provocando efectos psicológicos que lo han motivado a demandar la controversial presentadora.

En una sus publicaciones La Tora insinúa que el ministro Administrativo de la PresidenciaJosé Ramón Peralta es la persona que concedió el millonario contrato al empresario artístico. 

navigate_before
navigate_next
Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.