Actualidad Espectáculo Internacionales

Eminem llama a Trump “abuelo racista”

Los fenómenos de la naturaleza,  ocurrido en las últimas semanas han sacado el lado defensivo de los artistas quienes en su mayoría se han revelado contra el primer mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, como el caso reciente del intérprete de rap  Eminem quien le llamó “abuelo racista”

El cantante de Detroit se despachó con el magnate neoyorquino durante 4,5 minutos de improvisación sobre Trump, al que tachó de ser un “abuelo racista de 94 años” que ignora el pasado segregacionista en EE.UU.

Este ataque ha sido considerado el más feroz hasta la fecha contra el presidente Trump.

Con ese estilo que lo caracteriza y en un estacionamiento, Eminem abordó varios temas en la pieza en la que llamó a Trump, “un abuelo racista” y criticó la manera en que distrae con sus controversias para no hacer su trabajo.

“El provoca una reacción enorme cuando ataca el NFL, para que nos enfoquemos en eso. En vez de hablar de Puerto Rico o la reforma de armas para Nevada. Todas estas horribles tragedias y él está aburrido y prefiere crear una tormenta en Twitter por los Packers”, rapeó el artista.

Además de llamar racista al presidente, menciona el hecho de que pueda crear un holocausto nuclear y que no ha bajado los impuestos, tal y como prometió.

“Él dijo que quería bajar nuestros impuestos. ¿Entonces, quién va a pagar sus viajes extravagantes ida y vuelta con su familia a sus campos de golf y mansiones?”, dijo en una estrofa.

Eminem exhortó a sus fanáticos seguidores de Trump, a que eligieran entre él y el presidente.

“Cualquiera de mis seguidores que lo apoya a él, voy a dibujar una línea en la arena con o en contra. Y si no puedes decidir quién te gusta más y te divides sobre del lado de quién estarás, lo hago yo con esto. El resto de América levántese. Amamos nuestra milicia, amamos nuestro país, pero odiamos a Trump”, expresó.

Esta no es la primera vez que Eminem había criticado a Trump con sus raps. Anteriormente lo hizo durante la campaña electoral con el tema “Campaign Speech” y luego en la pieza de Big Sean, “No Favors”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios