Actualidad Espectáculo Internacionales

Ellen DeGeneres se disfraza de Cardi B para entrevista a Cardi B

GENTE RD: Ellen DeGeneres  reveló su 2019 de Halloween de vestuario en  The Ellen DeGeneres Show el jueves, y como era de esperar, es un homenaje hilarante a una de las mujeres más famosas en el juego ahora mismo: Cardi B .

Vestida con un vestido negro de lentejuelas con detalles de cristal, una larga peluca rubia y uñas extra largas, la anfitriona compartió su mirada con su audiencia, diciendo que era en homenaje al personaje del rapero en  Hustlers . DeGeneres se metió en el personaje mostrando sus habilidades de twerking y diciendo el icónico “okurr” de Cardi, y ya sabes lo que dicen: di “okurr” tres veces seguidas y Cardi B aparecerá.

La estrella de 27 años se subió al escenario mientras Cardi E sacudía su ritmo, luego la artista superestrella le dio algunos consejos de twerking a su gemela . “¡Eso te dará un par de dólares allí!” La mamá de Kulture le dijo a un baile DeGeneres. “Te compraré un lap dance”.

Dado que fue el episodio de Halloween, Cardi B y Cardi E hablaron sobre todo lo espeluznante en su entrevista. “¿Tienes miedo de las cosas?” DeGeneres le preguntó a la estrella.

Como Cardi reveló: “Tengo miedo a las alturas, y tengo miedo, como, de la oscuridad, la oscuridad, la oscuridad”. Comprensible.

Sin embargo, de lo que no tenía miedo era de la personificación de DeGeneres. Y DeGeneres no es la única celebridad que se viste como otras celebridades en esta temporada espeluznante.

De hecho, la mayor tendencia de Halloween 2019 en Hollywood ha sido la de personas famosas que fingen ser otras personas famosas. Lisa Rinna se vistió como Jennifer Lopez en su icónico vestido de 2000 Grammy. Jessica Biel vestido como esposo Justin Timberlake de sus * NSYNC años , y Timberlake era su micrófono. Tracee Ellis Ross vestida como DJ Quik . Normani era Naomi Campbell de los años 90 . Y  Kylie Jenner vistió a su hija  Stormi Webster como, bueno, Kylie Jenner .

En cuanto a lo que Cardi B va a ser para Halloween este año, la joven de 27 años le reveló a DeGeneres que ella y Kulture serán Moana. La ternura!

POR E! News

Comentarios

Comentarios