Cultura Espectáculo Portada

[ENTREVISTA] Elizabeth Suárez revela sobreprotección familiar impidió fuera una Estrella

Elizabeth Suárez revela sobreprotección familiar impidió fuera una Estrella

La artista ha visto renacer su carrera al hacerse tendencia su participación en las audiciones a ciegas en The Voice Dominicana, luego de 16 años de haber ganado el reality mexicano Código Fama.

Santo Domingo, RD.- Espontanea, humilde y sencilla. Dueña del carisma propio de una estrella de la música, pero esta condición no ha sido lograda por Elizabeth Suárez por causas que muchas veces ha explicado, pero en su comparecencia en GenteRD TV, ella dijo al conductor del espacio David Ruiz una versión diferente del por qué.

Ruiz preguntó que aparte del incumplimiento de la organización de Código Fama, que cosa le impidió ser la estrella internacional de la música y la actuación que se esperaba, a lo que esta contestó que la protección y cuidados de su familia no le permitió aceptar otras ofertas en ese sentido.

“Lo que no he dicho en otros programas te lo voy a dar esa exclusiva a ti, yo creo que influyó un poco el manejo de mi familia, el cuidarme y protegerme tanto que no me vayan a engañar que no me vayan a hacer un fraude. El cuido que le doy gracias a Dios de mis padres, me cuidaron y sobreprotegieron”, reveló Elizabeth Suárez destacando que ha sido muy apoyada por su familia.  

La joven contó que al venir de Bonao a la ciudad cantó junto su padre, quien también es músico, al expresidente Hipólito Mejía quien le regaló un apartamento en Invivienda, Santo Domingo Este.

Asimismo recordó que fue en la casa de Rafa Rosario donde conoce a la comunicadora Zoila Luna quien le habla por primera vez del concurso que luego le dio la gran fama, haciendo las debidas audiciones y siendo escogida entre decenas de talentos infantiles.

Un talento joven

Elizabeth Suárez se define como alguien de temperamento fuerte, al tiempo que se siente ser un talento joven ya que no tiene producciones musicales y es lo que quiere explotar en esta nueva etapa de su carrera.

Aunque no ha logrado que su carrera musical despegue Suárez, no ha dejado de hacer música durante estos últimos años y ya es madre de dos niños.

La joven artista trabaja en una agrupación familiar en la que además participa su hermano Alex Suarez, quien también participa en The Voice Dominicana, y otros familiares.

The Voice Dominicana

Durante su participación en reality The Voice Dominicana, Elizabeth interpretó “No quería lastimarme”, de la cantante mexicana Gloria Trevi, logrando que los coachs voltearan sus sillas, eligiendo ser parte del Team Milly Quezada.

Código Fama

En el 2005 con tan solo 13 años Elizabeth Suárez ganó el reality mexicano Código Fama en su primera y única edición internacional, pero la chica que llenó de alegría y orgullo a República Dominicana nunca recibió nada de lo que le había prometido la empresa Televisa.

Suárez resaltó en la referida competencia de canto alzándose con el Código Diamante ante representantes de 20 países con edades entre los siete y 13 años.

Comentarios

Comentarios