Actualidad Espectáculo Noticias

El Torito también se va a la política como senador por Monseñor Nouel

GENTE RD: Héctor Acosta, El Torito, se une a los artistas que pasan del arte y la música a la política. Por lo que el martes presentó su proyecto político en busca de lograr la nominación a la senaduría por la provincia Monseñor Nouel para las elecciones del 2020.

Acosta, quien en los últimos tiempos se ha dedicado a luchar de la mano por algunos problemas sociales que afectan a la sociedad, dijo que precandidatura será por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas y sociales con la cual buscará una gran alianza que lo lleve al senado de la República en el periodo 2020-2024.

Al ser entrevistado en un programa de televisión de Bonao, el intérprete de “Perdóname la vida”, dijo que lleva más de tres meses  realizando consultas y encuentros con diferentes sectores para tomar esta decisión que es definitiva.

Explicó que en la vida todo es un riesgo y un sacrificio, y que nada le cae del cielo a nadie, razón por la cual planteó que si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos.

Añade que busca  la senaduría para convertirse en la voz de su comunidad, para exigir y ayudar a resolver los problemas que les afectan, como la deficiencia de los servicios básicos y los niveles de inseguridad.

Acosta finalizó declarando “decido aspirar convencido que siempre he sido un ciudadano que le ha servido a su comunidad desde mi humilde posición como artista, ahora sí”.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.