Espectáculo Internacionales Portada

El reclamo de Andrés García a Luis Miguel: “Te hiciste estrella gracias a mí”

Vídeo: Andrés García revela que fue Luisito Rey quien mató a la madre de Luis Miguel
El actor Andrés García le hizo un reclamo al cantante Luis Miguel por la manera en que se ha conducido con él en los últimos años, sobre todo después de que él lo ayudara a iniciar su carrera como cantante cuando era niño.
Y es que a García no le agrada que el cantante lo contacte mediante terceras personas y no sea directamente él quien lo busque.
En una entrevista para el programa Ventaneando, García fue claro al hablar del Sol, a quien le desea lo mejor en su carrera y en la segunda temporada de la serie sobre su vida.
“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. No, cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces, háblame tú, no me mandes un tercero, pero no le deseo nada malo”, explicó.
Andrés García espera que al cantante le vaya muy bien. “Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso, y deseo que le vaya lo mejor posible, y le va a ir bien”.
Respecto de la segunda temporada de la serie, García espera que lo hagan bien, incluso mejor que en la primera temporada, y que cuiden la historia y la credibilidad de los hechos presentados.
Como los acontecimientos que se verán en los próximos episodios no corresponden a la época en que García convivió más con Luis Miguel, no puede corroborar la veracidad de aquellos, pero espera que la producción cuide todos los detalles.Acerca de la posibilidad de que Honorina Montes (una mujer indigente que vagaba por las calles de Buenos Aires y hoy está recluida en una institución psiquiátrica) sea Marcela Basteri, Andrés García lo descartó.
“Vi la foto, tiene un parecido, no creo que sea, como ya lo dije antes, no quiero repetirlo, Marcela ya no está entre nosotros, según yo sé, pero tampoco lo que yo diga es artículo de fe. Si ellos quieren plantear esa duda (en la serie), que lo planteen”.
García sí aceptó que Luis Miguel contrató a agentes internacionales para que encontraran a Marcela Basteri, pues el mismo cantante llegó a comentárselo. “Sí la buscó mucho tiempo, y me consta, y ya lo demás que él cuente su historia”.
El actor descartó hablar más del tema, y expresó: “No quiero perjudicar un producto de una persona que he querido toda mi vida y lo sigo queriendo, que no le hable es otra cosa. Si él me habla, le contesto con mucho gusto, pero que me hable él”.
“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo): ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’”.
García, además, comentó cuál cree que es el sitio donde Luisito Rey ocultó los restos de Marcela. “Yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó, más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas, yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron”.
Fuente: https://www.infobae.com/

Comentarios

Comentarios