Actualidad Tecnologia

El primer portal exclusivo de movilidad eléctrica en R.D., ya está disponible

El primer portal exclusivo de movilidad eléctrica en R.D., ya está disponible

La revista digital surge para informar a la población sobre mitos y barreras de esta nueva modalidad vehicular

Santo Domingo, RD,-. De la mano de Deyvi Javier (Director Comercial), Rafael Flores (Director Ejecutivo) y Manuel Espinal (Director de Mercadeo) la noche del 19 de noviembre, se presentó a través del canal de YouTube de la empresa, el portal web exclusivo para la movilidad eléctrica en la República Dominicana www.vehiculoselectricos.com.do

Con la conducción de Guaroa Ubiñas, el evento digital resume paso a paso, todas las ventajas que el portal ofrece para aclarar dudas, romper mitos e informar sobre lo más reciente del parque vehicular eléctrico en el país. 

¿Cómo surge?

En el año 2016, Deyvi Javier y Rafael Flores laboraban en una empresa donde le fueron asignados vehículos eléctricos. Ambos, notaron la inquietud de las personas por conocer más de estos vehículos y la poca información que había sobre ellos. Es por esto que desde hace 3 años, surge la idea de crear un portal donde el usuario pueda, no solo conseguir el vehículo que se ajuste a sus necesidades sino también conocer detalles, romper mitos, paradigmas e incluso cuánto ahorrar por tener un nuevo modo de transporte.

“Más que una moda, los vehículos eléctricos son una tendencia global; el principal desafío era la falta de información, por esta razón, la revista está enfocada entre otras cosas, en desmontar mitos y edificar a la población, no solamente en redes sociales, sino también en eventos, como los 3 seminarios que ya se han realizado de movilidad eléctrica en el país con rotundo éxito”, expresó Deyvi Javier Director Comercial del website.

Aunque el país está viviendo una revolución tecnológica y la movilidad eléctrica ha avanzado a pasos agigantados, quedan muchas dudas e información que conocer constantemente sobre esta tecnología. Por ello, el portal ofrece información detallada sobre muchas de esas dudas, tales como:

•              Vida útil de las baterías

•              Donde cargar

•              Costo de energía

•              Incendios en vehículos eléctricos

•              Pozos de agua en las vías

Por esto y otras interrogantes más, el portal tiene la misión de informar de manera exclusiva y unificada, además se considera una poderosa herramienta para concesionarios, bancos, dealers, aseguradoras, operadores y distribuidores de cargadores, tratando siempre de llegar al target adecuado a cada necesidad.

Una de las herramientas más atractivas y útiles de www.vehiculoselectricos.com.do  es la calculadora de ahorro, donde el usuario podrá medir, de acuerdo a sus hábitos de manejo diario, mensual o anual, cuál será su margen de ahorro al cambiar a movilidad eléctrica, el resultado es realmente sorprendente.

“El portal posee varias secciones de interés, pero la calculadora de ahorro podrá reflejar de manera gráfica un resultado que pondrá a pensar a muchos acerca del ahorro de dinero con esta nueva tecnología vehicular”, expreso Rafael Flores, Director Ejecutivo.

Por su parte Manuel Espinal, Director de Mercadeo, indicó que se incorporaron las secciones de noticias y preguntas frecuentes, que además estarán siendo ampliadas en el canal de YouTube constantemente, así como también las informaciones acerca de los eventos que realizan de movilidad eléctrica.

www.vehiculoselectricos.com.do  ofrece un amplio inventario del parque automotor eléctrico, incluyendo vehículos híbridos, motocicletas y scooters para la venta de los mayores importadores y distribuidores, además la sección de puntos de carga, disponibles a lo largo del territorio nacional, donde se podrán encontrar todas las estaciones de carga nivel 2 y 3 en tiempo real.

A propósito del lanzamiento del portal web, Banco Caribe anuncia la 1ra Auto Feria virtual exclusiva de movilidad eléctrica, desde el 19 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre, donde los clientes podrán optar por tasa de financiamientos atractiva para tanto los vehículos como las Patinetas y motores eléctricos, así como descuentos en aseguradoras y otras facilidades.

Comentarios

Comentarios