Actualidad Diaspora RD Espectáculo Portada

El emotivo mensaje de Anthony Santos a la ciudad de Nueva York

La foto que acompaña el mensaje la cual se realizó junto al alcalde Bill de Blasio, en momento que visitó la ciudad para ser reconocido con la proclama: 8 de agosto día de Anthony Santos.
“Dios de paz a sus almas, fuerzas y conformidad a sus seres queridos”, dijo el bachatero al expresar sus condolencias por los fallecidos

Con una fotografía junto al alcalde Bill de Blasio, El Mayimbe, Anthony Santos expresó su solidaridad a la ciudad de Nueva York por el impacto que ha ocasionado la pandemia del coronavirus (COVID-19) en esa ciudad.

 El líder del genero bachata dijo que esta ciudad es cuna de los sueños de muchos ciudadanos del mundo en especial los latinos.

“New York es hoy el epicentro de esta crisis sanitaria que impacta la humanidad. Quiero expresar desde lo más profundo de mi alma, mi más alto sentido de solidaridad con esta ciudad que ha sido receptora de muchos sueños de ciudadanos del mundo, en especial la República Dominicana, una ciudad que ha marcado mi vida por la alta distinción que han tenido con mi carrera artística”, expresó El Bachatú.

Ver esta publicación en Instagram

New York es hoy el epicentro de esta crisis sanitaria que impacto la humanidad 🌎. Quiero expresar desde lo más profundo de mi alma, mi más alto sentido de solidaridad con esta ciudad que ha sido receptora de muchos sueños de ciudadanos del mundo, en especial la República Dominicana, una ciudad que ha marcado mi vida por la alta distinción que han tenido con mi carrera artística. Manifiesto mi mas sentido pésame a toda la familia latinoamericana que ha perdido sus seres queridos por este mal, DIOS de paz a sus almas, fuerzas y conformidad a sus seres queridos. Estaré eternamente agradecido de mi público de New York, del Alcalde Bill de Blasio por su distinción con mi persona, estoy consciente de la batalla que están librando con este enemigo invisible que ha quitado el sueño a la humanidad, desde aquí de mi querida quisqueya le mando un fuerte abrazo virtual y le aplaudo a él y a ese equipo humano que no descansa para sacar adelante esa metrópolis capital del mundo, solo me resta decirles que los amo, y que estoy plenamente convencido que con la ayuda de DIOS y nuestra FE firme, nos volveremos a ver y se que saldremos fortalecidos de esta crisis sin precedentes que nos afecta a todos en el mundo. @nycgov @billdeblasio #AlcaldiaDeNewYork #NewYork ❤️ #AnthonySantos #estumayimbe

Una publicación compartida por Anthony Santos (@anthonysantos) el

La foto que acompaña el mensaje la cual se realizó junto al alcalde Bill de Blasio, en momento que visitó la ciudad para ser reconocido con la proclama: 8 de agosto día de Anthony Santos.

Manifestó su más sentido pésame a toda la familia latinoamericana que han perdido sus seres queridos por este mal.

Anuncios

Comentarios

Comentarios