Actualidad Espectáculo Portada

El conmovedor mensaje con el que Wason Brazobán despide a su hermana

Con conmovedor mensaje posteado en su cuenta de Instagram el cantautor Wason Brazobán expresó su tristeza por la partida de su hermana Noelia Brazobán, esposa del pelotero Starling Marte, a causa de un paro cardíaco.

Con conmovedor mensaje posteado en su cuenta de Instagram el cantautor Wason Brazobán expresó su tristeza por la partida de su hermana Noelia Brazobán, esposa del pelotero Starling Marte, a causa de un paro cardíaco. 

“Éramos cinco varones y de repente llegó la mejor noticia , venía la hembra en camino y se llamaría Noelia dijo papi.  Y llegaste y cambiaste todo en la casa, yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban”, escribió Brazobán. 

Ver esta publicación en Instagram

#GenteRD 😢😢 👉 @wasonbrazoban Éramos cinco varones y de repente llegó la mejor noticia , venía la hembra en camino y se llamaría Noelia dijo papi. Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban , luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti , estábamos felices de tenerte en casa , siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte , pero siempre , siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre 😭😭😭. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros , no lo contrario . Tú eres la niña de la casa , la consentida . Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solo ???😭😭😭😭. Así de repente , sin avisar . No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma. Cuando Nos encontrémos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en n mi vida . Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo . Te amo ! Mucho más de lo que siempre te dije ! 😭😭. Ve con Dios y dile a ese Dios que que nos mande paz , que dejaste un desastre aquí en la tierra .😭😭😭😭

Una publicación compartida por GenteRD (@genterd.do) el

Añadió al extenso y significativo mensaje: “Siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros , no lo contrario, tú eres la niña de la casa. 

 “Ve con Dios y dile a ese Dios que que nos mande paz , que dejaste un desastre aquí en la tierra”, escribió para finalizar su mensaje el interprete de Eres mi Reina.. 

Se recuerda que el pelotero Starling Marte ofreció la información oficial del fallecimiento de Noelia a causa de un paro cardíaco. 

Actos Fúnebres

Los actos fúnebres de Noelia Brazoban se realizaron por breves horas y bajo estrictas medidas sanitarias y bajo constantes expresiones de dolor en la Funeraria Jerusalén en su natal Villa Mella, Santo Domingo Norte y sepultados en el Cementerio Jardín Memorial en esa misma demarcación.

Noelia habría sufrido una caída de la escalera de su casa, el pasado sábado donde tuvo una fractura en un tobillo, y fue ingresada en CEDIMAT, ayer lunes durante una intervención quirúrgica sufrió un infarto .

Comentarios

Comentarios