Espectáculo Portada

El Chaval se presentará por primera vez en Premios Juventud junto a Romeo Santos

GENTE RD: El Chaval de la bachata, se prepara para dejarlo todo en el escenario de Premios Juventud junto a Romero Santos con su tema “Canalla”.

Esta sería la primera vez que el dominicano se presentará en dicho escenario, mañana jueves 18 de julio, tras la invitación de Santos.

La invitación de Romeo, dice El Chaval, ha sido una bendición para su carrera profesional, como debe serlo para los demás bachateros que participan en “Utopía”.

El Chaval, fue elegido por Santos para que lo acompañer en dicho escenario así como hace unos días Raulín Rodríguez se presentó en el concurso “La Voz México”, ambos forman parte de la nueva producción de Romeo “UTOPIA”.

El interprete de “Dónde están esos amigos”, entiende que el álbum “Utopía”, en el que Santos logró reunir a nueve colegas y a sus ex compañeros del grupo Aventura, supone la apertura de nuevos mercados para cada uno de los exponentes.

El Chaval asegura que junto a su equipo de trabajo está preparado para colocar su propuesta en nuevos mercados donde Canalla ocupa los principales lugares de audiencia.

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.